,,1 Un amor imposible

La posición del misionero ha sido considerada casi siempre y en todo momento como pasiva, sin embargo cuando se cuenta con la conveniente preparación física es posible que la persona que se encuentra en la posición inferior pueda participar activamente.

Dentro de las prácticas sado reluce con luz propia la tortura genital masculina o bien CBT

Es una acompañante perfecta con una sonrisa siempre y en toda circunstancia a flor de piel que va a hacer que tu encuentro sea un momento de alegría en todos los aspectos.

Lúpulo: remedio contra la irritabilidad y el insomnio

Movimientos circulares. No penetres más verticalmente a tu pareja y altera tu técnica de penetración haciendo movimientos circulares, a fin de que tu glande no se sobre estimule y por lo tanto no llegues al clímax tan fácilmente.

No tengo tabúes a la hora de disfrutar

Las damas de compañía manipulan y aprovechan varios aspectos de la penetración vaginal. Pese a que de forma tradicional los hombres han dominado siempre la situación en la penetración, ellas saben que asimismo pueden desempeñar ese papel, y muy bien.

El verdadero imperio de las mujeres

No le resulta interesante ir a un ritmo ordenado con su hombre ni con nadie: se deben adaptar al de ella. Le agrada la gente que va a su ritmo y que hace lo mismo que desea hacer, pero si alguno baja o bien sube el ritmo, o cambia de gustos, se molesta.

Posts siguientes
Posts anteriores