Lo único es saber elegir los accesorios que vas a llevar contigo

No insistiré más en diar las psicologías del matrimonio Ramson. Su caída en picado no se distingue de otras. Su caída en picado también fue la mía, si bien por último mi vida no ha resultado ser tan infausta, a pesar de que mi madre quiso dejar huella de su pasado tudesco poniéndome Wolfram.

Ballbusting y seguridad

Se comprendió que, a diferencia de la vista o bien del gusto, la sexualidad no es una función exclusiva de un solo órgano. El humano es un ente sexual con un cuerpo capaz de contestar sexualmente. O sea, somos un ente erógeno.

La secretaría que ves cada mañana y llevas tiempo deseando

Encontrará en ella a una sensual y completa amante, no te puedes imaginar todo cuanto podré hacer para sorprenderte, es ideal para aquellos caballeros que desean olvidarse de agobio rutinario del día tras día.

Una esclerótica blanca resulta más atrayente que una esclerótica que no lo es tanto

La seducción es como una danza, donde los sentimientos son la música, y saber bailarla equivale a oír primero esos sentimientos tal y como son. Entonces, utilizaremos técnicas, para que, en tanto que estamos enloquecidos de amor, lograr que se enloquezca por nosotros quien amamos.

Besa tal y como si fuera tu último minuto de vida

SN Vaya, no sabía que eras muda o, realmente, poco social. ¿Siempre y en todo momento eres de esta forma de malcriada, o solo deseas más atención? Tu sonrisa me engañó por un momento, me hizo meditar que eras una gran persona, y sigo pensando lo mismo ¿Cuál es tu nombre?.

Posts siguientes
Posts anteriores