Es culta, educada y se preocupa por dar lo mejor de sí en todos y cada momento

El tantra nos enseña que el universo es conciencia. Esta conciencia es tanto masculina como femenina. Shiva, la fuerza masculina, es sólida e inmutable. Es posibilidad y puro potencial. Shakti, la fuerza femenina, siempre y en todo momento está cambiando. Es activo y creativo. De ella, todo lo demás aflora.

Seguro que te encantará su personalidad desde el primer minuto

Entonces si lo que quieres es buscar tu pareja, no caer en frustraciones, pérdida de tiempo y estas decidida a comprometerte con una relación, estás lista para aprender a manejar Internet para conseguir los resultados anhelados.

Hacedlo y disfrutadlo

Por diseño, el hombre es polígamo y la mujer monógama, mas en los hechos los dos son polígamos y deberían ser monógamos. Al ser víctimas de sus instintos animales, de tal forma que resguardan una apariencia de relación monogámica, pero una secreta vida de polígamos.

Los míos son auténticos maestros en el arte del beso

Va a responder, afirma la joven. Yo tengo fe, él va a responder. La oración surge de improviso en pleno pasillo del aeroplano y si bien la afirma en un susurro para no despertar al toma, a mí me retumba como campana de iglesia.

Posiciones giratorias en torno a la conexión genital

En el otro extremo están los hombres de pocas palabras, aquellos que no tienen nada que decir y con los que cualquier persona podría aburrirse, en síntesis la charla ha de ser fluida y entretenida para los dos.

Posts siguientes
Posts anteriores