Sn si te lo digo, ¿prometes llamarme por mi nombre completo y no acortarlo?

¿Recuerdas a tu compañero de la escuela secundaria que no se acoplaba bien en los grupos sociales? ¿Ese tipo que no podía lograr una cita ni en una apuesta? ¿Ése quien era torpe para hablar y que ni tan siquiera podía sostener una charla decente?

El anatómico fisiológico

Hola mi nombre es Delfina y soy una prostituta súper ardiente, apasionada y emano vehemencia ... Podrás disfrutar de mis colosales curvas, de mis corpulentos pechos, de mis nalgas encendidas y deseosas de ser conquistadas por un varonil órgano, de una tórrida entrepierna ansiosa de tu lengua ...

Me gusta besar, recorrer con mis labios cada rincón de tu cuerpo

La mayoría de las veces, las madres creen que tienen más derechos sobre sus hijos solo por el hecho de que los parieron, mas desde el punto de vista sicológico son ellos quienes tienen derecho a los dos padres.

Hola soy Cloe, una de España a la que le apasiona el sexo en casi todas sus versiones

Goza de la libertad de bombear, tal como la ama, al cargo de la velocidad, la profundidad y la orientación del punto G. Cuenta con un montón de exquisitos dulces para el ojo para él, y el potencial para los azotes sensual y las caricias en la mejilla. Y es ideal si es grande y ella es pequeña.

No funciona pregonar las cualidades, mejor dejar que destilen ellas mismas

Llévate al filo del orgasmo y luego detiene la estimulación del clítoris. Lánzate contra tu cuerpo. Esto es en una cosa mental. Cuando crees que solo pasarás por la penetración, es más probable que lo hagas.

Posts siguientes
Posts anteriores